Fundamentos de testing y Agile

Fundamentos de Testing y Agile

El objetivo del curso es que puedas encontrar tu primer trabajo dentro del área de sistemas sin experiencia previa, desempeñándote como Tester / QA Jr. Para ello, se enseña lo fundamental que necesitas saber del proceso de testing y de metodologías ágiles.

Qué aprenderás con el curso de Fundamentos de testing?

  • Teoría fundamental de testing

    Aprendé todo lo que necesitás saber a nivel teórico para empezar tu camino como QA o tester. Cuál es el proceso y las tareas del tester, cuáles son las metodologías de construcción de software, etc.

  • Las distintas técnicas de testing

    Aprendé las técnicas más importantes del testing funcional como el testing de componentes o unit testing, el testeo de integración, el testeo de sistema, el smoke testing y el testeo de aceptación.

  • Fundamentos de agile y Agile en Testing

    Aprendé lo fundamental de las metodologías ágiles, cómo funcionan las metodologías Scrum, Kanban y Extreme programming y cómo aplican las mismas en el tester y el proceso de testeo.

  • Práctica completa de un caso de testeo

    Aprendé cómo planear las tareas de testing con un diagrama Gantt y dentro del sprint con tarjetas, cómo completar el acceptance criteria, cómo realizar los casos de testeo y hacer el cierre.

Acerca de Fundamentos de testing

Hoy en día el puesto de tester o QA es muy demandado, ya que toda empresa que se dedica a la construcción de software o tiene un software dentro de su estructura necesita realizar pruebas en el sistema. Se puede trabajar como tester en distintos tipos de empresas como sistemas contables o fintech.

¿Para quién es este Curso?

Estudiantes de económicas

Querés trabajar en algo distinto a los trabajos tradicionales de tu carrera y que esté relacionado con la tecnología, pudiendo trabajar como tester en empresas que tienen sistemas financieros y contables.

Analistas de producto

Querés complementar lo que sabés de la construcción de un producto, especializándote en el proceso de testing. De esta manera, vas a poder realizar el trabajo de un tester si el emprendimiento es chico o comunicarte mejor con testers.

Desarrolladores

Querés complementar lo que sabés del desarrollo de un software, especializándote en el proceso de testing. De esta manera vas a poder encontrar errores de manera más fácil dentro de tu programa.

Cualquier persona

Querés encontrar tu primer trabajo dentro de sistemas, y ser tester o QA es una buena opción para comenzar. No solamente vas a poder entender el proceso entero de desarrollo, sino que vas a poder formar parte del equipo.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender el trabajo del QA y el proceso general del testing.

Aprender cuáles son las distintas técnicas de testing que se pueden realizar.

Realizar un caso de testeo completo desde cero. desde el planeamiento hasta el cierre.

Aprender los distintos tipos de testing que se pueden hacer dependiendo el producto.

Entender cómo aplicar metodologías ágiles siendo tester.

Conocer cuales son los siguientes pasos para seguir creciendo en el área.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

El curso de Fundamentos de Testing y Agile con bots es un curso asincrónico pregrabado, por lo que vas a poder hacerlo cuando quieras y las veces que quieras.

En el curso de testing y agile vas a aprender todos lo que necesitas para que puedas encontrar tu primer trabajo dentro del área de sistemas sin experiencia previa, desempeñándote como Tester / QA Jr. Para ello, se enseña lo fundamental que necesitas saber del proceso de testing funcional (a un nivel teórico/práctico) y de metodologías ágiles.

El curso de Fundamentos de testing y Agile arranca desde cero, por lo que no necesitás conocimiento previo en esta herramienta para poder realizarlo.

El curso de Fundamentos de testing y Agile dura aproximadamente 4 horas y media de video.

Curso de Testing y agile argentina

$ 12.000,00

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye