RRHH para económicas

RRHH para económicas

El objetivo de este curso es que el profesional y estudiantes de económicas conozca lo indispensable a nivel teórico, para empezar su trabajo dentro del área de RRHH.

¿Qué aprenderás con el curso de RRHH para económicasI?

  • Gestión del Talento y Selección de Personal

    Procesos de reclutamiento y selección de personal. Evaluación de competencias y habilidades en candidatos. Tipos de entrevistas.

  • Desarrollo y Capacitación de Empleados

    Diseño e implementación de programas de capacitación. Evaluación del desempeño y resultados organizacionales. Estrategias de retención y motivación de empleados.

  • Análisis y Métricas de RRHH

    Indicadores de la gestión de Recursos Humanos. Evaluación del desempeño e indicadores de gestión. El uso de tecnología en la gestión de Recursos Humanos

  • Gestión del Cambio y Relaciones Laborales

    Administración de conflictos y negociación colectiva. Gestión del cambio organizacional y comunicación interna. Legislación laboral y normativa vigente.

Acerca de RRHH para económicas

Un profesional de económicas debe aprender sobre recursos humanos porque las personas son un componente esencial en cualquier organización y tienen un impacto significativo en su rendimiento y éxito.

Comprender aspectos como la gestión del talento, la motivación laboral, la productividad y la toma de decisiones relacionadas con el personal es crucial para optimizar los recursos humanos de una empresa, lo que a su vez influye en su eficiencia, competitividad y rentabilidad.

¿Para quién es este Curso?

Estudiantes de económicas

Querés aprender lo indispensable que necesitás saber para orientar tu profesión de económicas al área de recursos humanos.

Contadores públicos

Querés aprender lo indispensable que necesitás saber para orientar tu profesión de económicas al área de recursos humanos.

Licenciados en administración

Querés aprender lo indispensable que necesitás saber para orientar tu profesión de económicas al área de recursos humanos.

Cualquier persona

Querés aprender lo indispensable que necesitás saber para orientar tu profesión al área de recursos humanos.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender las diferencias entre lo aprendido en económicas y el área de RRHH.

Entender cómo funcionan los procesos de reclutamiento y selección de personal.

Aprender cómo diseñar e implementar de programas de capacitación.

Aprender cuáles son los indicadores y métricas de la gestión de Recursos Humanos.

Entender cómo es el uso de la tecnología en la gestión de Recursos Humanos.

Saber cómo seguir creciendo en el área de recursos humanos.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

El curso de RRHH para económicas es un curso asincrónico pregrabado, por lo que vas a poder hacerlo cuando quieras y las veces que quieras.

El acceso al curso de RRHH para económicas no tiene vencimiento. Por lo que vas a poder hacer el curso cuando tengas tiempo libre y repetirlo las veces que quieras.

Si. Luego de aprobar el examen teórico final del curso, obtendrás un certificado para subir a LinkedIn. 

El curso de RRHH para económicas tiene una duración total de 8 horas. 

$ 19.000,00

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye