Python para automatizar Excel

Python para automatizar excel

El objetivo de este curso de Python, es que el alumno aprenda lo esencial de este lenguaje de programación y las librerías Openpyxl, Selenium y Request para automatizar la carga y el manejo de información dentro de Excel, la extracción de información de la web a excel y el envío masivo de e-mails. 

¿Qué aprenderás con el curso de Python para automatizar excel?

  • Introducción a Python y OpenPyxl

    Aprendé lo esencial que necesitás saber de este lenguaje de programación para manejar la librería para manejo de excel más utilizada a nivel mundial.

  • Manejo de la librería Selenium

    Aprendé cómo extraer información de la web a Python utilizando la librería más utilizada a nivel mundial para data scrapping.

  • Convesión de archivos txt y manipulación de datos en excel

    Aprendé cómo convertir txt a excel (y viceversa) y a manipular los datos extraídos en excel, utilizando la librería OpenPyxl.

  • Envío masivos de mails

    Enviá mails de forma masiva utilizando las librerías Request y SMTP.

Acerca de Python para automatizar excel

Hoy en día es sumamente importante que el estudiante o profesional de económicas tenga conocimientos de programación para poder automatizar y manejar información. Ya sea que te quieras dedicar a Finanzas, contabilidad, impuestos, gestión, o cualquier otra área relacionada a la profesión, te recomendamos aprender Python para hacer tu tarea más sencilla y encontrar nuevos puestos de trabajo. 

¿Para quién es este Curso?

Estudiantes de económicas

Querés aprender cómo automatizar tus tareas en excel y manejar un lenguaje de programación para encontrar un trabajo en Finanzas, Contabilidad, gestión o cualquier otra área relacionada a la carrera que estás estudiando.

Contadores independientes

Querés aprender cómo automatizar tus tareas en excel, extraer información de la web a esta herramienta y enviar de forma masiva mails, para poder enfocarte en conseguir más clientes.

Otros profesionales de económicas

Querés aprender cómo automatizar tus tareas en excel, extraer información de la web a esta herramienta y enviar de forma masiva mails, para poder enfocarte en las tareas que generan valor.

Cualquier persona

Recomendamos el curso a cualquier persona que quiera automatizar lo que hace en Excel y enfocarse en hacer crecer su empresa o en las tareas de análisis que generan valor. También lo recomendamos, ya que es una de las herramientas más pedidas en el mercado laboral.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender cómo programar en Python desde cero.

Aprender a cómo utilizar la librería Openpyxl para el manejo de Excel.

Aprender cómo utilizar la libería Selenium para la extracción de datos.

Aprender a cómo enviar mails de forma masiva desde excel.

Aprender a cómo transformar archivos txt a excel.

Aprender a cómo utilizar las librerías Request y SMTP.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

Aceptamos todos los medios de pago de Mercado pago y Paypal: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, crédito en mercadopago y crédito en Paypal. 

Al momento de comprar un curso, te enviamos el acceso al mismo por mail. Vas a poder ingresar en dicho acceso cuando vos quieras. 

El acceso al curso no tiene vencimiento. Vas a poder hacer el curso cuando vos quieras y a tu propio ritmo. 

Todos nuestros cursos cuentan con un grupo privado de Discord donde vas a poder consultar cualquier duda que tengas. También vas a poder contactarnos por privado en Instagram y por e-mail.

Automatización-python-excel

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye