KNIME para contadore

KNIME para contadores

¿Qué aprenderás con el curso de KNIME para contadores?

KNIME para contadores te da la posibilidad de usar esta poderosa herramienta para realizar lecturas y manipulación de múltiples excels en simlutáneo, procesamientos de archivos TXT y Extracción y resumen de datos desde PDFs.

  • Manipulación de excels

    Lectura simultánea de muchos archivos Excel, consolidación de datos, limpieza y agrupación mediante GroupBy, seguido de la escritura en un nuevo archivo Excel.

  • Procesamiento de Archivos TXT de Ventas AFIP

    Utilización del File Reader para ordenar datos de TXT de ventas de AFIP en columnas (número de factura, fecha, importes netos, no gravados, IVA, total).

  • Extracción y Resumen de Datos desde PDFs

    Lectura masiva de archivos PDF, uso del Cell Splitter para resumir información y posterior exportación a Excel.

  • Realización automática de conciliaciones bancarias

    Union a través de joiner de todos los workflows trabajados anteriormente para generar una conciliación bancaria y un reporte en PDF.

Acerca de KNIME PARA CONTADORES.

La utilización de estas herramientas de data science no solamente sirven para realizar predicciones, sino también para automatizar el trabajo en múltiples archivos que solemos trabajar en nuestro día a día.

Manipulá muchos excel, txt y pdf de una forma mucho más simple y automática.

¿Para quién es este Curso?

Contadores independientes

Querés empezar a automatizar trabajo relacionado con manipulación de datos en excel, txt y pdfs.

Profesionales de económicas

Querés empezar a automatizar trabajo relacionado con manipulación de datos en excel, txt y pdfs.

Analistas de datos

Querés empezar a automatizar trabajo relacionado con manipulación de datos en excel, txt y pdfs.

Cualquier persona

Querés empezar a automatizar trabajo relacionado con manipulación de datos en excel, txt y pdfs.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender el funcionamiento de KNIME.

Manipular de forma conjunta archivos excel.

Manipular de forma conjunta archivos TXT.

Manipular de forma conjunta archivos PDF.

Realizar reportes combinando muchos tipos de archivos.

Realizar conciliaciones bancarias de forma automática.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

El curso de KNIME PARA CONTADORES es un curso asincrónico pregrabado, por lo que vas a poder hacerlo cuando quieras y las veces que quieras.

El acceso al curso deKNIME PARA CONTADORES no tiene vencimiento. Por lo que vas a poder hacer el curso cuando tengas tiempo libre y repetirlo las veces que quieras.

Además de las 6 horas de video, el curso de KNIME PARA CONTADORES cuenta con tiempo de prácticas. Con lo cual se estima que con 10 horas de dedicación se puede completar la cursada.

El software utilizado en el curso KNIME PARA CONTADORES es KNIME. Este software es 100% gratuito y es uno de los software de ciencia de datos más utilizados a nivel mundial.

$ 8.000,00

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye