Digital Project Manager & Scrum

Digital Project Manager & Scrum

El objetivo de este curso es que el usuario pueda trabajar como líder o analista de proyectos aprendiendo la teoría y práctica fundamental.
En el curso se aprenderán las técnicas y herramientas indispensables para proyectos en cascada y también las técnicas y herramientas indispensables para proyectos con metodologías ágiles.

¿Qué aprenderás con el curso de Digital Project Manager & Scrum?

  • Teoría fundamental de gestión de proyectos

    Aprendé lo que necesitás saber a nivel teórico sobre el proceso de gestión de proyectos, para que luego puedas aplicarlo a la práctica.

  • Práctica de gestión de proyectos

    Aprendé cómo armar un diagrama WBS y cómo implementar tu proyecto desde cero de manera práctica en Smartsheet.

  • Teoría fundamental de metodologías ágiles

    Aprendé lo que necesitás saber a nivel teórico sobre SCRUM y KANBAN para luego poder implementarlo de manera práctica.

  • Práctica de metodologías ágiles con JIRA

    Aprendé cómo implementar Scrum y Kanban en proyectos desde cero usando el software JIRA.

Acerca del Curso Digital Project Manager & Scrum

Ser analistas o líderes de proyectos es un camino de carrera poco conocido para los estudiantes y profesionales de ciencias económicas. 

Pocos saben que para empezar tu carrera en esta área hacen falta pocos conocimientos específicos. 
Si te interesa administrar recursos (humanos y materiales) dentro de una empresa o sector, es un área que te recomiendo mucho. 

¿Para quién es este Curso?

Contadores / Administradores

Querés empezar a trabajar en una empresa como analista de proyectos o líder de proyectos, gestionando los recursos para cumplir con los objetivos de tu sector.

Dueños de empresas / Emprendedores

Querés aprender técnicas y herramientas que te permitan gestionar mejor los recursos de tu empresa.

Estudiantes de económicas

Querés empezar a trabajar en una empresa como analista de proyectos o líder de proyectos, gestionando los recursos para cumplir con los objetivos de tu sector.

Cualquier persona

Deseas adquirir el conocimiento indispensable de gestión de proyectos para poder hacer un emprendimiento a futuro o poder trabajar como líder de proyecto en el área donde trabajes.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender la teoría fundamenta de la gestión de proyectos.

Aprender a realizar un diagrama y un diccionario WBS.

Llevar a cabo un proyecto de forma práctica utilizando SmartSheet.

Saber cómo funciona la metodología ágil SCRUM.

Saber cómo funciona la metodología ágil KANBAN.

Implementar metodologías ágiles en tu equipo de trabajo con el software JIRA.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

El curso Digital Project Manager & Scrum es un curso asincrónico pregrabado, por lo que vas a poder hacerlo cuando quieras y las veces que quieras.

El curso tiene una duración de 4 horas de video más el tiempo que incurra la práctica. 

El acceso al curso Digital Project Manager & Scrum no tiene vencimiento. Por lo que vas a poder hacer el curso cuando tengas tiempo libre y repetirlo las veces que quieras.

En el curso Digital Project Manager & Scrum aprenderás las técnicas y herramientas indispensables para gestionar proyectos en cascada, y también las técnicas y herramientas indispensables para gestionar proyectos con metodologías ágiles.

$ 15.000,00

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye