Profundización Práctica RPA

Profundización Práctica RPA

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda a como armar robots avanzados que le sirvan para poder realizar sus propios robots complejos con facilidad. Es por ello que se toman ejemplos reales de la profesión, para que puedan ser replicados con facilidad por el alumno.

¿Qué aprenderás con el curso de Profundización Práctica RPA?

  • Armado de robot controlador

    Aprendé a armar de un robot para verificar otros robots a través de checks de trabajo completado. También aprendé a transformar de forma masiva PDFs en Excels.

  • Armado de robot descarga mis comprobantes 2.0

    Complejizá el robot de descargas de Mis Comprobantes de AFIP para que funcione con casos más complejos, como puede ser múltiples empresas asociadas a un solo CUIT.

  • Armado de Bots para facturación masiva y envío masivos de mails

    Armá un bot que te permita facturar de forma masiva en el servicio de AFIP y puedas enviar de forma masiva cualquier archivo por mail a tus contactos.

  • Armado de bot de retenciones y percepciones y generación de VEPs

    Aprendé cómo descargar y armar el txt de retenciones y percepciones de forma masiva, y a generar veps de forma masiva para tus clientes.

Acerca del Curso de Profundización Práctica RPA

Realizar operaciones recurrentes de forma manual en la PC quedó en el pasado. Con los sistemas de RPA vas a poder automatizar todo lo que haces en internet, en archivos de tu PC como Excel, Word, PDF, etc o en tu sistema de gestión sin la necesidad de saber programar, ya que el mismo software se encarga de escribir el lenguaje de programación por detrás, mientras vos construís tus robots de manera interactiva.

Con este complemento vas a poder aprender a realizar robots mucho más complejos y a automatizar todo lo que haces en el día a día de tu trabajo.

¿Para quién es este Curso?

Contadores

Querés automatizar tus procesos en AFIP o en tu sistema contable y de gestión para ahorrar mucho tiempo y poder conseguir más clientes sin la necesidad de saber programar.

Dueños de empresas

Querés automatizar la descarga de información en internet, enviar emails de forma masiva o realizar el proceso administrativo de tu empresa con unos simples clics sin la necesidad de saber programar.

Analistas de datos

Querés extraer de forma automática la información de distintos sitios web, archivos y sistemas para realizar los análisis que necesita la empresa donde trabajás.

Cualquier persona

Deseas automatizar los procesos que haces en tu computadora, ya sea que estés trabajando en una empresa o estés emprendiendo. De esta manera podés ganar mucho tiempo en tu día a día.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender cómo funcionan los robots de RPA.

Descargar cualquier información de la web de forma masiva.

Ingresar información de forma automática a cualquier software o web.

Saber cómo utilizar el software UiPath Studio.

Enviar mails de forma masiva desde el SMTP de Gmail.

Utilizar el Orchestrator para programar tus robots a una hora del día.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

El complemento de ejercicios prácticos de RPA es un curso asincrónico pregrabado, por lo que vas a poder hacerlo cuando quieras y las veces que quieras.

Además de las 6 horas de video, el complemento de ejercicios prácticos de RPA cuenta con tiempo de prácticas. Con lo cual se estima que con 12 horas de dedicación se puede completar la cursada.

El acceso al complemento de ejercicios prácticos de RPA no tiene vencimiento. Por lo que vas a poder hacer el curso cuando tengas tiempo libre y repetirlo las veces que quieras.

En el complemento de ejercicios prácticos de RPA aprenderás como crear robots complejos de automatización para descargar y subir información de sitios web como AFIP,  o tu sistema contable, a extraer información de facturas en PDF, a subir información alojada en un excel en un sistema, a enviar mails masivos, etc. Con la intención de que no tengas que hacer nunca más estas tareas de forma manual.

$ 9.000,00

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye