Análisis de datos con PowerBI

Análisis de datos con PowerBI para finanzas y contabilidad

El objetivo del curso es enseñarle a los profesionales y estudiantes en Ciencias Económicas, todo lo que se necesita saber a nivel práctico para realizar tareas y ocupar puestos en áreas de  análisis de datos y business intelligence en Finanzas, Contabilidad, Ventas y Control de Gestión y Presupuesto.

¿Qué aprenderás con el curso de Análisis de datos con PowerBI?

  • Introducción a PowerBI

    Aprendé cómo instalar y configurar desde 0 powerbi en tu computadora. Las ventajas por sobre excel, las etapas de armado de un reporte, las distintas fuentes de datos, gráficos y filtros.

  • Reporte de Operaciones y Finanzas

    Aprendé cómo armar desde 0 un reporte real de control de gestión en PowerBI. Cómo utilizar el query editor. Realizar relaciones entre las distintas tablas de datos, hacer filtros y crear medidas personalizadas con dax.

  • Reporte Contable

    Aprendé cómo armar un estado de resultados consolidado en PowerBI, formato de gráficos particulares y formato general, matrices con columnas personalizadas, bookmarks y formatos condicionales.

  • Reporte de Ventas

    Armá un Reporte con todos los KPIs comerciales, financieros y de gestión más importantes. El ejercicio es similar a una entrevista laboral real para puestos de análisis de datos.

Acerca de Análisis de datos con PowerBI

Según el cuadrante gartner del último año, PowerBi es la plataforma de analítica y business intelligence líder en el mercado. Hoy en día, es una herramienta indispensable, junto con excel, para realizar reportes relacionados con las áreas de nuestras carreras. Como por ejemplo, finanzas, contabilidad, impuestos, control de gestión, ventas, etc.

¿Para quién es este Curso?

Estudiantes de económicas

Querés aprender cómo aplicar la herramienta por excelencia de business intelligence para aplicarla en tu trabajo o estudios relacionados con finanzas, contabilidad, administración y gestión.

Analistas de finanzas

Queres aprender a realizar análisis de datos y reportes en las operaciones de tu área. Como por ejemplo, reportes de finanzas corporativas o movimientos de activos financieros.

Analistas contables / auditores / administradores

Querés aprender a realizar análisis de datos y reportes en las operaciones de tu área. Como por ejemplo, exposiciones de estados contables, movimientos financieros o controles de gestión.

Cualquier persona

Querés aprender la herramienta más importante de analítica y business intelligence del mercado para poder realizar reportes para tu carrera, tu trabajo o tu propio emprendimiento.

¿Qué necesito para hacer este curso?

¿Qué habilidades vas a obtener?

Entender cómo funciona el proceso de Business Intelligence.

Hacer reportes financieros y de gestión desde cero. Con los KPIs más importantes.

Aprender las DAX más importantes para nuestras profesiones.

Saber cómo utilizar PowerBI para cualquier reporte que quieras.

Hacer reportes contables desde cero. Con los KPIs más importantes.

Saber cómo seguir creciendo en el área de análisis de datos.

¿Por qué elegir ContaTech?

Enfocado en económicas

Todos nuestros cursos están orientados a los estudiantes y profesionales en Ciencias Económicas, por lo cual resolvemos problemáticas habituales de dichas profesiones con ejemplos reales.

Cursos asincrónicos

Nuestros cursos son pregrabados, por lo que vas a poder cursar cuando quieras y las veces que quieras. Cualquier duda que tengas vas a poder consultarnos por privado o por el grupo de Discord del curso.

Material complementario

Dentro del grupo de discord exclusivo para alumnos, compartimos material adicional, ofertas laborales e info complementaria que profundiza lo visto en el curso y ayuda a que cumplas con tus objetivos profesionales.

Costos accesibles

Al contrario del resto de las academias de tecnología, nuestros costos son accesibles para cualquier estudiante. Por tal motivo, los precios de nuestros cursos son inferiores a lo que se acostumbra a ver en el mercado.

Acorde a tus objetivos

Si tenés dudas sobre qué cursos u herramientas aprender, podés consultarnos por privado contándonos tus objetivos de carrera. Te vamos a guiar para que puedas desempeñarte y crecer en el área que más te interese.

Enseñado por expertos

Todos los profesores de nuestros cursos son profesionales de económicas que ejercen hace años en el área y tiene una basta experiencia en la herramienta explicada.

Algunos de nuestros alumnos dicen...

¿Tenés dudas? Acá vas a encontrar algunas respuestas.

El curso de PowerBI es un curso asincrónico pregrabado, por lo que vas a poder hacerlo cuando quieras y las veces que quieras.

El acceso al curso de PowerBI no tiene vencimiento. Por lo que vas a poder hacer el curso cuando tengas tiempo libre y repetirlo las veces que quieras.

En el curso de PowerBI se utiliza la versión PowerBI Desktop que es 100% gratuita.

Además de las 7 horas y media de video, el curso de PowerBI cuenta con tiempo de prácticas. Con lo cual se estima que con 15 horas de dedicación se puede completar la cursada.

curso de análisis de datos power bi argentina

$ 15.000,00

¡Actualizá tu Carrera hoy!

Esta formación incluye